Animación con Blender: Aprenda los conceptos básicos de la animación de personajes y objetos
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Hola y bienvenido a una clase de animación en Blender que es verdaderamente de otro mundo. Soy Harry, un artista 3D experimentado con más de una década de experiencia profesional y el privilegio de ser reconocido como uno de los mejores profesores en Skillshare, especializado en tutoriales de Blender.
En esta clase, aprenderemos todos los conceptos básicos para crear una divertida animación de ovnis con un personaje manipulado. Tanto si eres nuevo en la animación de personajes como si has seguido algunas de mis clases de animación anteriores, ¡en esta clase habrá algo para que todos aprendan!
Mis clases de Blender son muy valoradas por su claridad y facilidad, gracias a un enfoque paso a paso que es perfecto para principiantes. En esta clase, comenzaremos con un archivo de inicio prediseñado como base para nuestra animación.
El archivo de inicio viene completamente modelado, texturizado e iluminado, por lo que no tendrás que dedicar tiempo a esos aspectos antes de comenzar a animar los personajes. Esta clase se centrará completamente en la animación, lo que nos permitirá profundizar en los conceptos básicos y explorar algunas técnicas avanzadas.
En esta clase aprenderás:
Fundamentos de la animación a nivel de objeto
Animación de personajes manipulados
Modificadores de animación
Fotogramas clave manuales y incrustación automática
Principios de sincronización y animación
¡Y más!
Al finalizar la clase, habrás creado:
¡Esta animación en bucle de un OVNI recogiendo un personaje de vaca!
¡Al final de esta clase, te sorprenderás de lo divertido y fácil que es crear encantadoras animaciones de personajes en Blender!
Entonces, si estás listo para una aventura animada y llena de personajes, ¡te invito a que me acompañes en la clase! ¡Comencemos nuestra primera lección juntos!
21 lecciones (2 h 56 min)
1 - Introducción
2 - Exploración de archivos de inicio
3 - Animando el OVNI - Ubicación
4 - Animando el OVNI - Spin
5 - Animando el OVNI - Rotación
6 - Animación del OVNI: añadir modificadores
7 - Animando el OVNI - Spotlight
8 - Explorando el personaje de la vaca
9 - Explorando métodos de codificación
10 - Animando la Vaca - Ubicación
11 - Animar la vaca: añadir modificadores
12 - Animando la Vaca - Columna Vertebral
13 - Animando la cabeza de la vaca
14 - Animando la vaca - Orejas
15 - Animando la vaca - Patas traseras
16 - Animando la vaca - Patas delanteras
17 - Animando la cola de la vaca
18 - Animando la Vaca - Escala
19 - Representación de la animación
20 - Ideas para proyectos de clase
21 - Conclusión
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