Aprende a dibujar personas: conceptos básicos
La diferencia entre un principiante y un experto en dibujo son algunas habilidades que uno inculca a medida que avanza en el camino del dibujo con regularidad.
El curso tiene como objetivo agregar esas habilidades profesionales básicas y enseñar cómo inspirarse en las personas que te rodean o en las referencias que utilizas para dibujar personas. Profundiza en la anatomía humana a un nivel básico pero general, te ayuda a apreciar las diferencias entre el cuerpo masculino y femenino y también te lleva a través de referencias que puedes utilizar para dibujar personajes.
El curso pretende abrir un mundo nuevo a artistas en ciernes que hayan sido autodidactas o hayan adquirido alguna formación básica en el campo del diseño y la ilustración. El curso abre nuevas formas de abordar la ilustración y el diseño de personajes y cómo puedes comenzar tu viaje en este camino. Te muestra varias formas de mirar a las personas que te rodean y encontrar inspiración en ellas. También analiza las complejidades del dibujo de la figura humana y los matices sutiles que nos hacen a todos únicos.
En definitiva, el curso intenta encaminar al alumno por el camino de apreciar el mundo que lo rodea y encontrar inspiración para dibujar mejor, además de enseñarle habilidades clave que harán que sus dibujos destaquen.