#Domestika

Bisutería floral: crea accesorios con flores frescas | Descarga

Bisutería floral: crea accesorios con flores frescas | Descarga
Bisutería floral: crea accesorios con flores frescas | Descarga Bisutería floral: crea accesorios con flores frescas | Descarga
Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Bisutería floral: crea accesorios con flores frescas | Descarga

Aprende técnicas sencillas de diseño floral para crear a mano pendientes, brazaletes y tocados llenos de color

Cuando Sue McLeary descubrió que le apasionaba realizar obras de arte florales, supo que había encontrado su vocación. Con un marcado carácter creativo, ya realizaba piezas de bisutería, pero, tras recibir un encargo de un arreglo floral para la boda de una persona cercana, se enamoró de las flores. Actualmente combina el arte de los arreglos con su experiencia en el diseño de bisutería para crear accesorios únicos con flores y comparte sus diseños con más de 130 mil seguidores en Instagram bajo el nombre de @passionflowersue.

Las composiciones de Sue han aparecido en más de 50 publicaciones, entre las que destacan Martha Stewart Weddings, Fusion Flowers y Cosmopolitan. Asimismo, la galardonada florista editorial anima a otras personas a desarrollar su creatividad y crear con flores para expresar sus emociones.

¿Qué lograrás con este curso?
«En este curso te mostraré mi proceso creativo y mi pasión por los accesorios florales… Quiero que quienes trabajan con arreglos florales se vean como artistas, capaces de proponer al mundo obras bellas, emocionantes, evocadoras e inspiradoras».

• Recopilarás referencias, definirás paletas cromáticas y bocetarás ideas para tus propios accesorios.
• Aprenderás diferentes técnicas de diseño floral, incluida la composición con alambre y con adhesivo.
• Crearás tres accesorios florales originales.


¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás tres accesorios florales utilizando alambre y adhesivo: unos aretes, un brazalete y un tocado.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en crear accesorios o bisutería con flores frescas.

Requisitos y materiales
En cuanto a las flores, Sue te recomienda utilizar jacintos, narcisos, astrantias o suculentas. También necesitarás alicates de bisutería (planos y redondos), tijeras y otros materiales que te especificará durante el curso.

 
DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo. (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin sin acortadores de enlace y son enlaces con respaldo en otro servidor diferente.) Esto con el fin de garantizar que los archivos siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
 
Ir a donarPresione el botón para saber más

Publicaciones relacionados

Membresías y Pagos: Revisa la actualización de los detalles y procesos de pago usando PATREON ó PayPal.