Cómo HACER cómics: concepto, páginas, publicación

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Cómo HACER cómics: concepto, páginas, publicación

¡Este curso está diseñado para ayudarte a dar vida a tu cómic! ¡Para finalmente llevar tus ideas sueltas en algo sólido, algo que puedas crear, imprimir e incluso vender!!

Idioma del curso:
(Ingles + Subtítulos Español, Ingles, Portugués)

En este curso cubriremos...

¿Qué son los cómics?
Conociendo conceptos e ideas
Conceptos de personajes con Clayton Barton
Hojas de personajes con Mike Van Orden
Edificio mundial
Edificio mundial - Arquitectura y temas
Tipos de guiones
Tipos de disparos
Composición de tiros
Ejercicios de composición
Tipos de paneles
Caudal de paneles
Tangentes
Dinámico vs estático con Chris Graves
Storyline y Tempo
Beats de la historia
Conceptos básicos de Thumbnailing
Pulgares con Jean-Claude de la Ronde
Color
Letras - fuentes, diálogos y burbujas de palabras
Letras - Títulos
Letras - efecto
Opciones de cubrir
Impresión con Barry Gregory
Marketing con Rob Arnold
Creación de equipos con Rob Arnold
Como puedes ver, hay un montón de experiencia en la piscina de instructores en esta. He investigado a través de amigos, colegas y contactos para asegurarte de que te introduzco en todas las partes del proceso.

Así que no, este curso no está diseñado para enseñarte a dibujar, tengo otros cursos para eso, está diseñado para ayudarte a llevar cualquier tipo de cómic que estás tratando de producir para ti!

Así que deja de soñar con tal vez "un día" hacer tu cómic, ¡AHORA es el momento! Comienza ahora... porque cuanto antes comiences, antes se hará y finalmente puedes descansar.

Agradecimientos especiales a estas personas:

Clayton Barton (Aus)- Fundador de cómo dibujar cómics

Mike Van Orden (Tailandia)

Chris Graves (Estados Unidos)- Artista/instructor

Jean-Claude De La Ronde (Can)- Guión gráfico

Barry Gregory (EE.UU.)- Fundador y copropietario en la impresión digital Ka-Blam

Rob Arnold (Aus) - escritor y creador de REPLICADOR

34 Lecciones (8h 23min)

1 - Introducción
2 - Un descargo de responsabilidad
3 - ¿Qué son los cómics
4 - Conceptos e ideas
5 - Diseño de personajes con Clayton Barton
6 - Turnarounds con Mike van Orden
7 - Mundo de construir los W
8 - Arquitectura de Worldbuilding
9 - Tipos de guiones
10 - Scripts part2 con Steve Colle
11 - Composición
12 - Ejercicio de composición
13 - Paneles
14 - Flujo de paneles
15 - Entendiendo los mandamientos
16 - Dinámico vs estático con Chris Graves
17 - Narración
18 - Beats de la historia
19 - Inmobiliaria
20 - Conceptos básicos
21 - Storyboard con Jean Claude
22 - Teoría de color
23 - Fuentes y diálogo
24 - Títulos
25 - Efectos de texto
26 - Tipografía con Todd Cowden
27 - portadas
28 - Impresión con Barry Gregory
29 - Marketing con Rob Arnold
30 - Creación de equipos con Rob Arnold
31 - Webcomics con Walter Ostlie
32 - Branding con Christine Shinn
33 - Hacer bocado de tamaño ss
34 - Hacer cómics

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