Creación de personajes de juegos con Maya y Unreal Engine 5 modelado, rigging, animación y blueprints

Creación de personajes de juegos con Maya y Unreal Engine 5 modelado, rigging, animación y blueprints

¡Hola! Soy Shane y he estado usando y enseñando el Modelado y la animación y desarrollo de juegos para principiantes como tú por más de 10 años.

En esta clase aprenderás todo lo que necesitas saber para crear tu propia cámara de video. Te mostraré todo el proceso, empezando a modelar antes de pasar a la palanca, animación y luego configurar el personaje en el motor de juego. Otras clases solo abarcan una de estas secciones importantes, pero esta clase cubre todo el flujo de trabajo flujo de trabajo

El software utilizado para esta clase es Autodesk Maya y Unreal Engine 4. Si quieres seguir la clase efectivamente

Si todavía no tienes Maya, puedes hacer clic aquí para una licencia de estudiantes de un año de uno que tienes un año o haz clic aquí para hacer una prueba de 30 días gratis. Unreal Engine 4 es gratuito y puedes descargarlo e instalarlo siguiendo este enlace.

Esta clase tiene poco o poco conocimiento previo de estas aplicaciones, pero te encontrará más si lo completas por la clase para principiantes .

Soy Shane y he estado usando Maya y Unreal Engine profesionalmente durante 15 años y hemos enseñado a utilizar estas increíbles herramientas durante más de 10 años. Soy profesor calificado y he utilizado mis años de experiencia para crear una clase basada en un proyecto con una cura aprendiz deliberate que se quiere pasar al inicio y verte allí

24 Lecciones (4h 12min)

1.Introducción
2.Configuración de proyectos
3.Modele el torso
4.Modele la cabeza
5.Modele las hip
6.Modele el brazo
7.Modele la pierna
8.Geometría de espejos y toques finales
9.Crear materiales
10.Crear material facial utilizando texturas
11.Rigging 1: añade un esquelo
12.Rigging 2: añadir el Rig de control
13.Animar un ciclo de ojos
14.Animar un ciclo de caminata
15.Animar un ciclo de carrera
16.Animar un salto
17.Exportar personaje y animaciones de Maya
18.Importar personaje y animaciones a un motor Unreal 4
19.Mezcla de lúdicos en el caminar a la carrera con un Blendspace 1D
20.Crear un proyecto de animación
21.Crea un plano de personajes
22.Crea un plano de modo de modo de juego
23.Modificar el personaje y toques finales
24.Conclusión

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