Curso completo de Fusion 360
Curso completo de Fusion 360 #consiguelogratis (consiguelogratis.com) #cibernautas #cursosconsiguelogratis #multimediaconsiguelogratis cursos gratis
¡Te sientes frustrado por enseñarte a ti mismo Fusion360?! Este curso te permitirá comenzar a usar rápidamente con Fusion360 y podrás usar tus habilidades de modelado en 3D.
Idioma del curso:
(Ingles + Subtítulos Español, Ingles, Portugués)
Ya sea que seas nuevo en Fusion360, o te has jugado con él, pero necesitas más guía, este curso te ayudará a sentirte confiada y cómoda con la aplicación de modelado 3D de estándar de la industria de la industria.
Crea modelos, alteraciones, dibujos de fabricación, componentes de importación y archivos de imágenes. Crea una imagen, animación o dibujo técnico con otros rendered Salida a una impresora 3D o como archivo para enviar a un fabricante.
Este curso fue diseñado para principiantes completos, con proyectos de práctica para que puedas practicar las habilidades a medida que las aprenden. A lo largo de este curso de Fusion 360, crearás tus propios miniproyectos que son indicativos de la clase que te pueden pedir crear en el lugar de trabajo o como usuario de hobby. ¡Aprenderás a producir un modelo profesional a buenos estándares y esperamos que te inspiren a hacer aún más!
Empiezas al principio y aprenderás a obtener y configurar el software. Aprenderás técnicas básicas de selección, creación y modificación antes de seguir a medida que ponemos en práctica esas habilidades y aprendrás técnicas más avanzadas.
A medida que progresa el curso, gradualmente pasarás de las habilidades básicas y te volverás más competente. A continuación, tendrás la oportunidad de usar esas habilidades en miniproyectos. Aprendiendo de esta manera, no solo aprenderás a hacer algo, sino por qué y dónde usamos esas habilidades. Esto te dejará con una mejor comprensión del software y cómo se utiliza en el lugar de trabajo.
Esquema del curso:
Empezamos al principio enseñando lo que hace el software y mostrándote dónde conseguirlo. luego pasamos a aprender la navegación básica y el flujo de trabajo del software.
A continuación, te mostramos técnicas de modelado básicas antes de atascarte y crear nuestra primera parte.
A continuación, pasaremos a técnicas de modelado más avanzadas y luego aprenderemos a colocarlo todo para crear montajes. Sigue a la par que creamos un montaje de proyectos en tiempo real.
Después de aprender estas técnicas más avanzadas, comienza la diversión y aprendemos a aplicar materiales realistas y hacer que nuestras asambleas se mueven.
La sección final te mostrará cómo crear tu diseño, ya sea como una imagen de imagen de realismo fotográfico, una animación de diseño en movimiento o en una impresora en 3D.
Creemos que este curso es el mejor curso de Fusion 360 que ofrece hoy en día en técnicas de vida real utilizadas en el lugar de trabajo. Hemos enseñado a miles de personas a usar software de diferentes CAD a lo largo de los años esperamos darle la bienvenida en nuestra comunidad de diseñadores y creadores.
¿Por qué aprender de nosotros de nosotros?
Con más de 20 años de experiencia en una variedad de roles de diseño y gestión de CAD, Mike Freeman conoce CAD de adentro y es profesional certificado por Autodesk.
Muchos instructores enseñan métodos anticuados que no tienen lugar en el uso moderno del mundo real. Las habilidades que aprenderás aquí te permitirán crear no solo dibujos profesionales, sino que te permitirá entrar en el lugar de trabajo con conocimientos CAD relevantes que mostrarán a cualquier cliente o empleador futuro que te enseñaron bien.
Te prometemos aprender Fusion 360, sin importar lo que necesites Si te pegas a tu pavón, envía un mensaje en el tablero de instrumentos y estaremos allí para apoyarte.
63 Lecciones (9h 18min)
1 - 01 introducción E
2 - 02 Dónde conseguir Fusion E
3 - 03 Interface01 E
4 - Interfaz de 0402 E
5 - Modelado básico 01
6 - Modelado básico 02
7 - Modelado básico 03
8 - 08 extrusiones 02
9 - 09 Revolve
10 - 10 loft
11 - 11 barrido
12 - 12 bocetos 01
13 - 13 bocetos 02
14 - 14 bocetos 03
15 - 15 bocetos 04
16 - 16 bocetos 05
17 - 17 bocetos 06
18 - 18 llaves Chamfers 01
19 - 19 llaves Chamfers 02
20 - 20 agujeros
21 - 21 patrón 01
22 - 22 patrón 02
23 - 23 frenos desconocidos
24 - 24 PressPull
25 - 25 Shell
26 - 26 herramientas de modificación 01
27 - 27 herramientas de modificación 02
28 - 28 copia de movimiento
29 - 29 operaciones booleanas
30 - 30 materiales
31 - 31 cuerpos de componentes
32 - 32 comenzando correctamente
33 - 33 Workbench01
34 - 34 Workbench02
35 - 35 Workbench03
36 - 36 articulaciones 01
37 - 37 juntas 02
38 - 38 articulaciones 03
39 - 39 juntas 04
40 - 40 insertos 01
41 - 41 inserción 02
42 - 42 insertos 03
43 - 43 inserción 04
44 - 44 hojas de dibujo 01
45 - 45 hojas de dibujo 02
46 - 46 hojas de dibujo 03
47 - Renderizado de 47 imágenes 01
48 - Renderización de imágenes de 48 02
49 - 49 animaciones
50 - Impresión en 3D de 50
51 - 51 F360Parametric01
52 - 52 F360Parametric02
53 - 53 F360Parametric03
54 - 54 F360Parametric04
55 - 55 F360Parametric05
56 - 56 F360Parametric06
57 - 57 F360Parametric07
58 - 58 F360Parametric08
59 - 59 F360Parametric09
60 - 60 hojasMetal01
61 - 61 hojaMetal02
62 - 62 hojasMetal03
63 - 63 resumen