De Blender a Unreal Engine: crea una mazmorra RPG en Kitbash (+26 Horas - 137 Lecciones) + Subtítulos

De Blender a Unreal Engine: crea una mazmorra RPG en Kitbash (+26 Horas - 137 Lecciones) + Subtítulos

¿Alguna vez quisiste construir tu propia mazmorra y caminar por ella como en un juego de rol real?

Únete a Blender con Unreal Engine: crea una mazmorra RPG Kitbash y embárcate en un viaje de modelado 3D a la creación de entornos de juegos en Blender y Unreal Engine 5.

Tanto si eres un fanático de los juegos de rol, un jugador de Dungeons and Dragons (DND) que quiere caminar por un entorno de mazmorra medieval, como si eres un diseñador de juegos que quiere diseñar una mazmorra medieval para juegos, ¡esta clase de Skillshare es perfecta para ti!

¡Te convertirás en un maestro de mazmorras! Construye una estructura intrincada con paredes y escaleras sinuosas con solo unas pocas partes y mucha creatividad. Recorre los pasillos de una mazmorra iluminada por antorchas construidas completamente en Blender 3 y expórtalo a Unreal Engine 5 (UE5) para que la iluminación y la atmósfera sean aún más mágicas.

Los 5 mejores aspectos destacados de Blender a Unreal Engine: crea un juego de mazmorras RPG Kitbash:

Construye una mazmorra massive con un sistema modular completo en Blender.

Configura tu mazmorra para que te guíes con tu propio personaje.

Crea fuego e iluminación estilizados animados.

Aprende a crear puertas de juego, colisiones personalizadas y todo sobre los sistemas de incendios de Niagara.

Disfruta de una guía completa de Blender a Unreal Engine 5, la única en su tipo para todos los fans de los RPG de fantasía.

Esta clase de Skillshare ofrece más de 27 horas de instrucción de arte 3D.

Como clase 2 en 1, tienes la opción de completar todo en Blender o pasar a Unreal Engine 5 y ¡realmente da vida a tu entorno de juego 3D a través de 68 lecciones adicionales!

Esta clase te enseñará las técnicas que usan los profesionales y cómo las usan. Aprender a lograr realismo mediante el envejecimiento de tus entornos de juego 3D será una parte central de los objetivos de aprendizaje de esta clase.

Uno de mis mayores “momentos felices” al crear juegos es poder caminar y abrir puertas. Sí, te enseñaremos a ABRIR PUERTAS.

Camina por tu mazmorra con el personaje predeterminado de UE5 para disfrutar de una experiencia inmersiva completa, llena de asombro y una ominosa sensación de miedo por lo que está pasando en las profundidades de la mazmorra, ¡a la que llamamos la sala de tortura!

Modelado

De Blender a Unreal Engine: crea una mazmorra RPG Kitbash te llevará a un viaje para construir 90 partes de kitbash de mazmorras medievales. Únete a la clase de mazmorras medieval más loca para crear un sistema modular (también conocido como kitbash) con infinitas posibilidades para la construcción de tu entorno. Al completar la clase, podrás construir vastas redes de alcantarillado y habitaciones individuales en varios niveles, incluidas intrincadas sillas y puertas que se abren con un personaje en tercera persona.

Crearás variaciones de paredes, escaleras y partes de redes de alcantarillado para crear un entorno de juego único para cada estudiante. Finalmente, optimiza las partes modulares de tu sistema para exportarlas a Unreal Engine 5.

Tras el éxito de mis últimas clases, modelaremos, texturizaremos y finalizaremos cada conjunto de procesos antes de pasar a la siguiente. Los estudiantes han dicho que esto les ha ayudado a mantenerse entusiasmados durante todo el proceso de creación, y a ver cómo su escena se acerca paso a paso a la vista previa de la clase.

Por supuesto, podrías plantearte un desafío y diversificar aspectos de la mazmorra medieval, como cambiar las texturas, agregar más habitaciones o agregar elementos de muebles para que tu mazmorra medieval tenga más vida.

Texturizado y materiales

De Blender a Unreal Engine: crea una mazmorra RPG Kitbash te proporcionará un aprendizaje intensivo en un solo lugar, y te dará acceso a más de 16 referencias, 1 plano de mazmorra medieval, 32 pinceles de acantilados personalizados, 1 HDRI, 55 mapas de texturas de Blender (incluida la oclusión ambiental, metálico, normal, ej., rugosidad y especular), 33 mapas de texturas de Unreal Engine 5 (incluyendo color base, normal y oclusión ambiental/metálico/rugosidad combinada), 1 .obj, a escala humana, 90 partes modulares de mazmorra (en caso de que decidas pasar directamente a Unreal Engine 5) y contenido de Unreal Engine 5, como la textura de lava, la textura del agua, la hoja de animación de la cascada y el skybox.

El controlador de nodos es uno de los mejores complementos gratuitos integrados en Blender, pero la mayoría de los usuarios ni siquiera lo saben. Esta clase te enseñará a crear tus materiales y a aprender a tomar todos esos hermosos mapas de texturas y a aprovecharlos.

Crear tus materiales o alterar texturas sobre la marcha es algo que querrás aprender. Maximizar tu conocimiento del sistema de nodos de Blender elevará el nivel de tus texturas y mejorará tu competencia en el trabajo con materiales.

Unreal Engine 5: integración de motores de juegos

Sigue tu viaje de modelado a motor del juego completando la segunda parte (independiente) de la clase en Unreal Engine 5. Nos sumergiremos en profundidad en el nuevo Unreal Engine 5 de Epic.

A través de Blender a Unreal Engine: Create a RPG Dungeon Kitbash, aprenderás todo lo que necesites, desde importar modelos individuales de Blender hasta que funcionen correctamente en UE5. A través de esta clase, aprenderás los conceptos básicos para dar vida a tus activos de juego, renderizados en tiempo real.

Aprende a abrir una puerta de juego con codificación de planos, colisiones personalizadas y todo lo relacionado con los sistemas de incendios Niagara para crear efectos de partículas. Trabaja para configurar tu mazmorra y prepararla para que puedas caminar con tu propio personaje en tercera persona en Unreal Engine 5. Crea fuego e iluminación estilizados animados, que incluyan braseros y antorchas encendidas. Crea un entorno de juego real con la creación de un skybox de 8k y material de lava animado debajo de tu mazmorra medieval.

Veremos cómo importar y usar texturas creadas específicamente para Unreal Engine y las usaremos para crear los materiales para nuestro entorno de mazmorra medieval. De Blender a Unreal Engine: crea una mazmorra RPG Kitbash también será una introducción a cómo configurar archivos para crear una interfaz de usuario limpia. Las habilidades que aprendas aquí son totalmente transferibles a todas tus futuras compilaciones.

Iluminación y renderización

Cuando nos fijamos en los renders de modelos 3D en las redes sociales, podemos ver una gran diferencia entre los modelos de diferentes artistas. La mayor parte de esto se puede atribuir no solo a las habilidades del artista, sino también a la forma en que logra realismo en sus modelos.

Al unirte a Blender con Unreal Engine: Create a RPG Dungeon Kitbash, aprenderás sobre tipos específicos de funcionalidades de iluminación integradas en Blender que mejorarán la atmósfera de tu mazmorra.

Repasaremos los muchos escollos y algunos detalles técnicos sobre las opciones de renderizado de Blender que debes usar para la máquina específica que estás usando. También te presentaré el nuevo renderizador de Cycles X Blender y te enseñaré a renderizar tu mazmorra medieval en Eevee, si así lo deseas.

Juntos, crearemos un portafolio para cualquier sitio multimedia en el que quieras cargar tu modelo completo. De Blender a Unreal Engine: crea una mazmorra RPG Kitbash es una guía completa sobre el uso de Eevee y Cycles X para la iluminación, la renderización y las sombras.

Recursos de la clase y regalos

Del motor de Blender a Unreal: crea una mazmorra RPG con Kitbash que incluye 16 referencias, 1 plano de mazmorra medieval, 32 pinceles de acantilados personalizados, 1 HDRI, 55 mapas de texturas de Blender (incluida la oclusión ambiental, metálico, normal, rugosidad y especular), 33 mapas de texturas de Unreal Engine 5 (incluidos el color base, la oclusión ambiental/metálico/rugosidad combinada), 1 .objeto a escala humana, 90 partes modulares de mazmorra (en caso de que decidas pasar directamente a Unreal Engine 5) y contenido de Unreal Engine 5, como la textura de lava, la textura del agua, la hoja de animación de la cascada y el skybox.

Únete a esta clase de Skillshare y forma parte de un viaje de modelado 3D de más de 27 horas de aprendizaje que te permitirá disfrutar de un entorno de juego medieval AAA listo para el juego, lleno de vida y animación.

¡Echa un vistazo a la introducción gratuita y estoy segura de que no podrás poner esta clase!

¿Aún no estás seguro? Esto es lo que hace única a esta clase:

Creación de 90 impresionantes conjuntos de kitbash de mazmorras medievales que te permitan construir un entorno de mazmorra subterránea único para cada estudiante.
Construcción de una mazmorra massive con un sistema modular completo (también conocido como kitbash) en Blender.
Sigue tu viaje de modelado a motor del juego completando la segunda parte (independiente) de la clase en Unreal Engine 5.
Optimización de partes modulares del sistema listas para exportarlas a Unreal Engine 5.
Aprenderás a abrir una puerta de juego, colisiones personalizadas y todo sobre los sistemas de incendios de Niagara.
Preparar tu mazmorra para que puedas caminar con tu propio personaje en tercera persona en Unreal Engine 5.
Creación de fuego e iluminación estilizados animados, incluidos braseros y antorchas encendidas.

137 Lecciones (26h 21m)

1.Blender to Unreal Engine Create a RPG Dungeon Kitbash
2.The Basics of Blender
3.Importing Reference images
4.The Importance of Seams & Sharps
5.Working with HDRI Lighting
6.What is Transformation Orientation
7.Working with Blenders Asset Manager
8.How to Create Edge Loops
9.Creating Variation in Meshes
10.Working with the Array Modifier
11.Creating our First Dungeon Wall
12.How Smoothing Works in Blender
13.Techniques for Creating Geometry
14.Taking UV Unwrapping to the Next Level
15.Creating our Large Wall Modular Pieces
16.Fixing Issues with Our Large Brick Walls
17.What is Modifier Stacking
18.Project from View Unwraps
19.Creating the Bottom Walls
20.Creating our Small Grate
21.Creating the Top Walls
22.Starting our Dungeon Doors
23.Working with Proportional Editing
24.Adding Realism to Our Models
25.Finishing our Dungeon door Meshes
26.Creating Hinges & Handles the Easy Way
27.Finishing our Dungeeon Doors
28.Creating Ornate Pillars
29.Creating the Ornate Wall Supports
30.Basic Sculpting Setup in Blender
31.Importing Custom Brushes to Blender
32.Creating our First Stairs
33.Finishing our Straight Stairs
34.Working with Boolean Modifier
35.Modeling the Modular Door Walls
36.Outlining our Door Arches
37.Creating the Door Arches
38.Adding Materials to our Door Arches
39.Using the Simple Deform Modifier
40.Finishing the Spiral Stair Mesh
41.Creating the Vault Wall
42.Parenting Objects and Keeping Transform
43.Creating the Brazier Mesh
44.Creating the Hot coals
45.Creating the Ornate Torch
46.Creating the Torch Handle & Holder
47.Finishing our Torch Models
48.Creating our Animated Flame
49.Setting up our Flame Node Tree
50.Setting up the Light Flicker Effect
51.Creating the Flame embers
52.Finishing the Dungeon Modular Pack
53.Building the Dungeon Sewar System
54.Creating our First Dungeon Room
55.Starting the Library Room
56.Finishing the Dungon First Floor
57.Starting the Dungeon Armory
58.Creating Under Flooring
59.Building the Dungeon Kitchens
60.Creating the Dungeon Mid level
61.Creating the Dungeon Prison
62.Finishing the Dungeon Main Build
63.Placing our Torches Through out the Dungeon
64.Setting up our Camera
65.Rendering with Eevee Renderer
66.Rendering with Cycles X Render Engine
67.Setting up Collections
68.Setting up Assets for Unreal Engine 5
69.Final Blender 3 Finishing Preparation
70.Creating New UE5 Project
71.Introduction to UE5 UI
72.Introduction to UE5 Viewport Controls
73.Creating New Level and Importing Assets
74.Setting Up Basic PBR Material
75.Setting up Emissive Material
76.Replacing Material References
77.Sorting out Kitbash Assets
78.Setting up Kitbash Assets in Order
79.Creating asset color adjustments
80.Creating Mesh Collisions
81.Generating Custom Collisions
82.Generating Colisions for Complex Shapes
83.Setting up Background Environment
84.Creating a Lava Base Material
85.Creating Motion for a Lava Material
86.Setting up Lava as PBR material
87.Building a Sewer System
88.Building a Staircase and our First Modular Room
89.Creating our first room
90.Creating the library room
91.Changing the main viewpoint
92.Starting the armory room
93.Creating two tier rooms
94.Finishing the armory room
95.Setting out the pantry room
96.Working with different lighting modes
97.Learning how to adapt assets
98.Laying out our prison
99.Working with Colidors
100.Creating the Treasure Room Hallway
101.Bringing our Dungeon Design Together
102.Adding in the Bottom Walls
103.Adding in the Final Doors
104.Setting up Door BluePrint
105.Creating Interactable Door Blueprint Animation
106.Setting up Door Blueprint With Specified Distance Activation
107.Creating Blueprints for our Door
108.Animating all our Modular Doors
109.Fixing the Door Collisions
110.Creating Manhole Floor Covers
111.Setting up Water Mesh for Sewer
112.Creating Water Material
113.Creating Additional Control for Water Material
114.Setting up Water Flow Material Animation
115.Setting up Water Material Parameters
116.Creating Waterfall Using Mesh
117.Creating a Niagra Particles System for Water
118.Setting up Particle System as Waterfall
119.Creating Base Splash Particle
120.Setting up Waterfall Particle Curve Graph Parameters
121.Setting up Base Splash Particle
122.Creating Animated Particle Splash
123.Setting up Waterfall Splash
124.Setting up Niagara Fire Fluid Simulation
125.Creating Fire Simulation for Torches
126.Baking out Fire Particle Animations
127.Creating Animated Fire Particle Material
128.Setting up Firce Particle Texture
129.Creating Niagara Fire Particle System
130.Adding Ember Particles to our Fire System
131.Creating a Torch Blueprint
132.Setting up Light Flicker Effect
133.Setting up Torch Blueprint Variations
134.Placing Light Sources Within our Dungeon
135.Placing Rock Asset Decorations
136.Setting up Lighting for our UE5 Scene
137.Color Grading Using Post Process Volume

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