Diseño de camisetas en Affinity Designer para escritorio

Diseño de camisetas en Affinity Designer para escritorio

Un camino completo desde los principiantes hasta la creación, presentar y publicar tus diseños t ar presentar en Affinity Designer.

No hay nada como el sentimiento de ver tu diseño terminado en algo que has hecho, sabe que el concepto que tienes en tu cerebro de colocar, y una camiseta es la expresión más personal de eso.

Una camiseta es cómo comunicamos al mundo exterior, lo que creemos, con qué asociamos nuestras identidades y también es uno de los mercados más de crecimiento en línea más... así que cómo lo haces? ¿Cómo aprovechas esta habilidad, esta oportunidad? La breve es aprender simplemente con Affinity Designer, que combina lo mejor del ilustrador y photoshop en un programa.

Descripción del curso

En este curso desglosamos las herramientas más utilizadas por los diseñadores de camisetas para crear 6 camisetas desde el concepto a todo el curso de la maqueta en este mega curso de 8 horas Este es NO esas "prometo que te llevará del cero al héroe".

Esto se realiza infundir el curso en 3 temas integrados.
El lado técnica de diseñar una camisa de Affinity Designer.
El lado de la empresa del negocio de la creación de camisas con T .
El lado tecnológico de imprimir las camisetas reales
¿Cómo está el curso el diferente de los otros cursos ahí ..?

Utilizar la teoría de aprendizaje probada a través de los preajustes de estudio dedicados que mantiene solo las herramientas que utilizas todo el tiempo en tu barra de herramientas, y así reducir el tiempo de aprendizaje y aumentar la retención en las herramientas.

Estructuramos los proyectos en un orden de sucesión para que la herramienta presentada antes se fortalece en proyectos posteriores.
Agregamos animación y bocetos en pantalla para ayudar a la retención y explicación de los temos.
Incluye en el curso.

8 horas de contenido: 6 proyectos que te ayudarán a aprender a diseñar en Affinity.
Recursos para cada sección: ni siquiera tienes que presentar una idea.. lo proporcionar.
Soporte dedicado en el caso de las preguntas
Plantillas de maqueta de camisa T
Asset con activos en proyectos de Affinity Designer.
Trabajar para cada diseño para que puedas seguir.
handouts de negocios y tecnologías utilizadas en la impresión.
¿Por qué este curso en Skill Share?

Estudiantes 70K y escalados de escalado.
Comunidades de Facebook con más de 12K miembros listo para ayudar a responder las preguntas y dar comentarios.

Yo diseño, imprimir y vender camisas, ...de lo de lo que estoy habando.
Al final de este cursocurso tendrás 6 proyectos, completo con plantillas, herramientas y activos que puedes utilizar para crear cualquier diseño que puedas pensar en el ….and si te bloqueas el camino.... si te agudas a tus way……ask a la comunidad que se huele el proceso.

68 Lecciones (8h 54min)

1.Introducción
2.Cómo obtener recursos de ayuda y presentar proyectos
3.Introducción a tu primera camiseta T
4.Conceptos básicos de interfaz
5.Crear tu primer documento
6.Tamizar para imprimir bajo demanda
7.La herramienta de texto artístico
8.Utilizar el trazo de trazo
9.Agrega transparencia exportar tu diseño
10.Colocarlo en un maqueta
11.Introducción a la sección 2
12.Qué es el arte raster vs arte vectorial
13.Cómo lograr el color
14.Los diferentes tamaños en una camisa T
15.Preparación de preajustes para el trabajo de camisetas T
16.Introducción a la camisa de la masa de la masa del arte T
17.Trabajar con efectos y capas de ajuste
18.Trabajar con la herramienta Pluma para crear líneas
19.Trabajar con formas de vectores
20.Trabajar con máscaras de recorte vectorial
21.Agregar formas vde y pinceles de pinceles
22.Agregar texto y bloqueo rough
23.Pudiendo la exportación y añadir a la maqueta
24.Introducción a la sección 4
25.Qué hace un buen diseño de camisetas de camiseta
26.Diferentes tecnologías allí en el espacio de la camiseta
27.Dónde ir a encontrar buenos diseños de camisetas T
28.Algunos modelos diffeerent de forma para cómo la gente crea diseños de camisetas T
29.Una camisa DTG T con DTG con todo el paso a paso
30.Introducción a la camisa de Wave jeter retro
31.Pullar referencia y bocetos
32.Trabajar en el vector utilizando las operaciones
33.Agregar la tabla de surf y los degradados
34.Agregar ondas
35.Añadir texto y ajustar el vectorial
36.Usar máscaras para añadir textura
37.Pudiendo la exportación y la colocación en la disposición plana
38.06 000 final
39.Reúne referencias y crea la mesa de trabajo
40.Selección de la imagen utilizando el pincel de selección
41.Ajustar la imagen y añadir los bloques principales
42.Agregar fondo y sombra de gota
43.Exportar y colocar
44.Introducción a la camisa gótica
45.Licencias para vectores prehechos
46.Colocar y modificar vectores
47.Bloquear la imagen
48.Agregar fondo y acentos
49.Añadir sangre y textura
50.Exportar e invertir para diferentes camisas
51.Introducción a la sección de empaques
52.Hacer separaciones de colores para las impresiones de pantalla 1 parte 1
53.Hacer separaciones de colores para las impresiones de pantalla parte 2
54.Preparación para la impresión
55.Embalaje para el envío
56.Hacer recursos
57.Introducción a la camisa de bola Oni
58.Dibujo e investigación
59.Colocar la forma de la base
60.Ajustar la longitud del trazo y los aspectos básicos de la herramienta lápiz
61.Esquema y ajuste
62.Elección de colores
63.Ajustar el color y la sombra parte 1
64.Agregar transparencia: dibujo de velocidad
65.resaltar y duplicar
66.Ajustar la forma y el acabado
67.Ajustar los esquemas de colores variables utilizando las cuadros de coloración
68.Envoltura y parter las palabras

Curso PREMIUM
Adquiere una membresía para conseguir este curso, visita la sección de membresías para saber más.
Curso PREMIUM Mediante una membresía