#Domestika

Fotografía de moda: conceptos básicos | Descarga

Fotografía de moda: conceptos básicos | Descarga
Fotografía de moda: conceptos básicos | Descarga Fotografía de moda: conceptos básicos | Descarga
Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fotografía de moda: conceptos básicos | Descarga

Aprende sencillas técnicas para realizar un shooting enfocado a publicidad y editorial

La fotografía de moda es mucho más que modelos con prendas de ropa, son potentes imágenes cuidadas y pensadas para recoger el espíritu de una marca o para contar una historia que los fotógrafos se encargan de hacer realidad. Javier Falcón es un experimentado fotógrafo con una gran trayectoria en el mundo de la moda que ha aprendido de los más grandes como asistente de Mario Testino o Ruven Afanador. Además, ha trabajado para publicaciones como Vogue Latinoamérica o Woman España.

En este curso Javier te enseñará a crear fotografías de moda para campañas publicitarias o publicaciones editoriales. Aprenderás el workflow al realizar una campaña de moda, verás qué es el brief, la importancia de la reunión de preproducción, la búsqueda de referencias y cómo dirigir tu shooting de moda. Para terminar, verás cómo revelar con Capture One, así como pinceladas de los retoques básicos en Photoshop.

¿Cuál es el proyecto del curso?
El proyecto final de este curso será la presentación de una fotografía de moda enfocada a publicidad o editorial, habiendo sido realizada mediante el proceso indicado por el profesor a lo largo del curso.

¿A quién está dirigido este curso online?
A fotógrafos, diseñadores, ilustradores o cualquiera que quiera aprender a desarrollar trabajos profesionales de fotografía de moda.

Requisitos y materiales
Se requieren conocimientos básicos en el manejo de una cámara fotográfica e iluminación y nociones básicas de Adobe Photoshop y Capture One.

En cuanto a materiales, necesitarás una cámara digital de fotos, un flash (aunque no será necesario si quisieras realizar las fotos con luz natural) y una computadora con Photoshop y Capture One.

 
DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo. (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin sin acortadores de enlace y son enlaces con respaldo en otro servidor diferente.) Esto con el fin de garantizar que los archivos siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
 
Ir a donarPresione el botón para saber más

Publicaciones relacionados

Membresías y Pagos: Revisa la actualización de los detalles y procesos de pago usando PATREON ó PayPal.