Fundamentos de Blender 4: conceptos básicos de modelado 3D
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Este curso contiene subtítulos en: Español, Inglés y Portugués. Debe contactarnos directamente por nuestras redes de contacto para realizar la compra. (Recomendamos que adquiera vários contenidos para recibir descuentos)
Si quieres aprender Blender y modelado 3D desde lo más básico , este curso es exactamente lo que necesitas. Comenzaremos desde cero, por lo que no se necesita experiencia previa para realizar este curso. El plan de estudios de este curso está cuidadosamente diseñado para ayudarte a aprender Blender y modelado 3D de forma rápida y sencilla . Después de completar este curso, insha Allah, deberías sentirte muy familiarizado con Blender como si conocieras el software desde siempre. Tendrás la habilidad de modelar objetos 3D como los que ves en la portada de la clase. En este curso modelarás un personaje de muñeco de nieve, una mesa auxiliar sencilla, una mesa de comedor, una ventana, una puerta con pomo, un arco de estilo clásico, un cuenco, un jarrón y, finalmente, modelarás esta mesita de noche moderna a partir de una referencia de producto del mundo real.
Acerca del instructor
Assalamualaikum, mi nombre es Widhi Muttaqien , fundador de Expose Studio. Durante más de 20 años, he creado miles de representaciones 3D para proyectos arquitectónicos, de interiores y de planes maestros. He trabajado con muchos clientes en todo el mundo. Tengo clientes en casi todos los continentes del mundo. Además de hacer proyectos, también doy clases de 3D y gráficos por computadora de manera académica en varias escuelas diferentes desde el año 2000. En resumen, tengo experiencia profesional en el mundo real en 3D y experiencia en la enseñanza.
El plan de estudios del curso
Para un resumen rápido, este curso se divide en 3 partes . En la primera parte, aprenderá los conceptos básicos , como comprender cómo funciona la interfaz de usuario de Blender, las diferentes técnicas de navegación en la ventana gráfica, las operaciones básicas de los objetos, como crear y eliminar, y cómo administrar objetos mediante la opción “Colección”, las opciones para ocultar y mostrar, la “Vista local”, etc.
En el segundo capítulo aprenderás todo lo importante sobre la transformación de objetos en Blender. Aprenderás a mover, rotar y escalar objetos usando las herramientas y los atajos. También aprenderás a controlar el punto de pivote. Aprenderás la diferencia entre las orientaciones globales y locales. Aprenderás a usar las funciones de ajuste, etc.
En el tercer capítulo aprenderá el modelado 3D de mallas . Aprenderá a utilizar diferentes modos de interacción, técnicas de selección de elementos de malla y muchos comandos de edición de mallas como Extrusión, Inserción, Bisel, Corte en bucle, Puente, Giro, Espejo y muchos más.
En este curso también compartiré muchos trucos y consejos que he aprendido a lo largo de las décadas que llevo trabajando con 3D, en concreto con Blender. ¡Únete ahora y da tu primer paso en el mundo del 3D con Blender! Diviértete aprendiendo. Wassalamu'alaikum.
49 lecciones (5h 54m)
- 1 - 00-01 Introducción
- 2 - 00-02 Fichas de ejercicios y convenciones
- 3 - 00-03 Vértice, arista y cara
- 4 - 01-01 Introducción a la interfaz de usuario
- 5 - 01-02 Editores y Áreas
- 6 - 01-03 Navegación por la ventana gráfica 3D
- 7 - 01-04 Convención de orientación y puntos de vista de ejes
- 8 - 01-05 El cursor 3D
- 9 - 01-06 Creación y eliminación de objetos
- 10 - 01-07 Conceptos básicos de selección de objetos
- 11 - 01-08 Modos básicos de sombreado de la ventana gráfica
- 12 - 01-09 Recopilación y cambio de nombre de objetos
- 13 - 01-10 Ocultar objetos y vista local
- 14 - 02-01 Herramientas de transformación
- 15 - 02-02 Parámetros de transformación
- 16 - 02-03 Atajos de transformación
- 17 - 02-04 Limpiar vs. aplicar
- 18 - 02-05 Objeto activo y punto pivote
- 19 - 02-06 Global vs. Local
- 20 - 02-07 Duplicación de objetos
- 21 - 02-08 Proyecto de árbol de dibujos animados
- 22 - 02-09 Agregar herramientas de objetos y sombreado básico
- 23 - 02-10 Proyecto muñeco de nieve
- 24 - 02-11 Instalación del complemento Extra Mesh Object
- 25 - 02-12 Comandos de ajuste
- 26 - 02-13 Conceptos básicos del modo Snap
- 27 - 02-14 Modo Snap intermedio
- 28 - 02-15 Proyecto de mesa auxiliar
- 29 - 02-16 Proyecto de mesa de comedor
- 30 - 03-01 Modos de interacción
- 31 - 03-02 Selección básica de malla
- 32 - 03-03 Resolviendo la pesadilla de los atajos 1 2 3
- 33 - 03-04 Selección de bucle
- 34 - 03-05 Edición básica de malla
- 35 - 03-06 Herramienta de ajuste, simetría y atajos de selección
- 36 - 03-07 Extrusión de cara
- 37 - 03-08 Inserción y bisel
- 38 - 03-09 Corte de bucle
- 39 - 03-10 Puente
- 40 - 03-11 Dirección normal
- 41 - 03-12 Modelado de una ventana
- 42 - 03-13 Modelado de una puerta con pomo
- 43 - 03-14 Arco clásico
- 44 - 03-15 Fundamentos del modelado punto a punto
- 45 - 03-16 Girar
- 46 - 03-17 Modificador de espejo
- 47 - 03-18 Peso de borde afilado y biselado
- 48 - 03-19 Mesilla de noche curva moderna Parte 1
- 49 - 03-20 Mesilla de noche curva moderna Parte 2