Houdini para gráficos en movimiento
¿Eres artista de motion graphics y quieres agregar Houdini a tu cinturón de herramientas?
Luego te doy la bienvenida a la clase de Houdini para gráficos en movimiento.
Por qué deberías aprender de mí:
Hola, mi nombre es Shahzad Ahmad. Soy artista de Houdini FX. Me apasiona la creación de efectos visuales (explosiones, humo, fuego, nubes, polvo, partículas, magia, etc.), así como todo tipo de destrucción y fluidos. Soy artista autodidacta. ¡Y me encanta ver documentarios científicos y películas de ciencia ficción!
Al final de esta clase:
Podrás crear gráficos en movimiento con Houdini.
Podrás crear animación reactiva de audio.
Podrás crear visualización de datos.
Podrás crear un solucionador de crecimiento.
Podrás crear efectores Falloff.
Lo que aprenderás:
Flujo de trabajo procedimental de Houdini
Instalación de herramientas de Sidefx labs
Geometría de barrido
Detectar varios objetos
Trabajar con clones
Creación de efectores Falloff
Importación de datos CSV
Extrusión basada en mapas
Deformación de la trayectoria
Creación de redes de simulación piroscópica
Crea partículas FX
Creación de burbujas
Crea simulaciones de cuerpos rígidos
Técnicas de fracturación de geometría
Trabajar con solucionador de pergamino
Restricciones de pergamino
Renderización con Karma XPU
¿Esta clase es la adecuada para mí:
He diseñado esta clase para artistas de gráficos en movimiento que quieran aprender Houdini.
Qué deberías saber antes de tomar la clase
Espero que tengas algún tipo de conocimiento básico de la interfaz de Houdini.
Debes tener Houdini 20 instalado en tu computadora.
25 Lecciones (6h 3min)
1.Introducción
2.Descarga archivos de proyecto
3.Instalación de Sidefx Labs
4.Curvas de barrido
5.Deformación de la trayectoria
6.Extrusión basada en mapas
7.Geometría de clonación
8.Efectores Falloff
9.Puntos adhesivos
10.Solucionador de crecimiento
11.Propagación del crecimiento
12.Visualización de datos
13.Introducción a CHOPs
14.Animación reactiva de audio
15.Animación de movimientos animados con CHOPs
16.Partículas para MoGraph
17.Genera burbujas
18.Introducción a PyroSolver
19.Geometría de fracturación
20.Dinámica RBD
21.Simulación de alambre de vellum
22.Renderización en Solaris
23.Burbujas de renderización
24.Representación de humo y fuego
25.Gracias