Houdini para principiantes
¿Eres un principiante y quieres conocer todos los efectos de Houdini?
Entonces, te doy la bienvenida a Houdini para la clase de principiantes
Instructor:
Hola, me llamo Shahzad Ahmad. Soy una artista de estilo FX Houdini. Me apasiona crear efectos visuales (explosiones, humos, incendios, nubes, polvo, partículas, magia, etc.), así como todo tipo de destrucción y fluidos. Soy una artista autodidacta. Y me encanta ver documentales de ciencia y películas de ciencia ficción.
Al final de esta clase:
Podrás trabajar con confianza en Houdini.
Podrás crear geometría de procedimiento en houdini.
Podrás crear simulaciones de humo y piro.
Podrás crear simulaciones de partículas.
Podrás crear simulaciones de cuerpo suave.
Lo que aprenderás:
Flujo de trabajo de procedimiento de Houdini
Atributos de geometría
Agrupación de geometrías
Dispersar varios objetos
Cómo trabajar con VOPs
Redacción de código VEX
Tipos de datos de geometría
Volúmenes Houdini
Crear una red de simulación de humo
Creación de redes de simulación de pyro
Trabajar con espacio de color ACES
Crear partículas
Trabajar con granos
Crear simulaciones de cuerpo
Técnicas de fracturación de geometría
Cómo trabajar con restricciones de RBD
Trabajar con vellum solver
Crear cuerpos suaves con velo
Restricciones de Vellum
Cómo crear fluidos flip
Renderización de fluidos flip
Renderización con Karma XPU
¿Es esta clase adecuada para ti:
He diseñado esta clase para principiantes que quieran aprender Houdini.
Qué debes saber o tener:
Espero que tengas algún tipo de conocimiento básico en 3D.
Deberías tener instalado Houdini 19.5 en tu computadora.
Únete ahora
Así que si quieres aprender Houdini y quieres crear geometría de procedimiento y FX, hazme caso. Espero verte en la clase.
77 Lecciones (15h 54min)
1.Introducción
2.Descargar archivos de proyecto
3.Interfaz de usuario
4.Importar geometría
5.Agrupación de geometrías
6.Atributos
7.Traslado de atributos
8.Atributo de piezas
9.Dispersar y alinear
10.Orientación a lo largo de la curva
11.Trabajar con SOP
12.Escalera de procedimiento
13.Cómo crear activos digitales de Houdini
14.Torre de enfriamiento nuclear
15.Barandillas de torre
16.Base de torre
17.Torre de enfriamiento nuclear
18.Introducción a VEX y VOP
19.Manipulación de geometría con OPV
20.Ruido y rampas en OPV
21.Importar atributos en OPV
22.Redacción de código VEX
23.Deformador de proyección en OPS
24.Deformador de proyección en VEX
25.Volumen y voxels
26.Volumen SDF
27.Nubes con volumen de niebla
28.Simulación de humo
29.Explorar Pyrosolver
30.Demostración de campo
31.Humo de gran escala
32.Escribe una caché de humo
33.Cómo configurar ACES
34.Renderización de humo
35.Cómo crear simulaciones de incendios
36.Deformación de volumen
37.Agregar chispas en fuego
38.Renderización de incendios y chispas
39.Fuente de ráfaga de Pyro
40.Cómo configurar un simulador de explosión
41.Cómo agregar senderos de humo
42.Crear anillos de explosión
43.Renderización de explosión
44.Introducción a la red POP
45.Fuerzas de partículas
46.Eje POP y fuerza de curva
47.Fuerzas de partículas
48.Replicado de POP
49.Advección de partículas
50.Renderización de partículas
51.Cómo configurar un atributo de crecimiento
52.Simulación de partículas
53.Configuración de render
54.Cómo configurar granos
55.Activación de granos
56.Render granos
57.Granos Cuerpos suaves
58.Cómo configurar un SIM de base RBD
59.Geometría de fracturado
60.RBD
61.Fractura booleana
62.Activación de RBD
63.Restricciones de RBD
64.Conceptos básicos de Vellum
65.Cuerpos suaves
66.Restricción de presión de Vellum
67.Partido en forma de Velo
68.Vellum Hair
69.Desgarro de tela de Vellum
70.Cepillo Vellum
71.Granos de Velo
72.Simulación de tirón básico
73.Tanque de tirón
74.Viscosidad con volteo
75.Fluido de malla
76.Renderización de líquidos de tirón
77.Gracias