Parte 5 | Cómo dibujar bocas fotorrealistas: ejercicios diarios para mejorar tus retratos
Parte 5 | Cómo dibujar bocas fotorrealistas: ejercicios diarios para mejorar tus retratos #consiguelogratis (consiguelogratis.com) #cibernautas #cursosconsiguelogratis #multimediaconsiguelogratis cursos gratis
Este curso contiene subtítulos en: Español, Inglés y Portugués. Debe contactarnos directamente por nuestras redes de contacto para realizar la compra. (Recomendamos que adquiera vários contenidos para recibir descuentos)
Bellas artes: aprender a dibujar y reproducir retratos hiperrealistas es una habilidad que cualquiera puede adquirir. En esta serie, dibujaremos estudios de retratos fotorrealistas con lápices de grafito y carboncillo. Este episodio es la parte 5 de la serie "Ejercicios diarios para mejorar tus retratos" y se centrará en dibujar la boca . Aquí, tendrás la oportunidad de reproducir una hermosa textura de piel suave, detalles de piel y luces hiperrealistas y un efecto de poca profundidad de campo. Una vez más, tendrás la oportunidad de usar Mono Zero y borradores a batería, y de aprender un proceso paso a paso para crear un dibujo llamativo e hiperrealista.
Únase al artista hiperrealista por encargo Shayne Wise Art mientras lo guía a través de una serie de 28 prácticas diarias de dibujo realista. La serie completa se divide en 8 clases individuales para una fácil digestión, y cada clase se centra en diferentes áreas dentro de un retrato. Las clases se ofrecen numéricamente del 1 al 8 y se recomienda completarlas en ese orden. Cada lección individual ha sido diseñada y organizada de tal manera que mejore su conjunto de habilidades, ya sea enseñando nuevas técnicas, repitiendo y practicando habilidades recién aprendidas o aumentando el tiempo y desarrollando la paciencia. El objetivo general de este curso no es solo enseñar las técnicas y el conocimiento necesarios para realizar hermosos retratos fotorrealistas, sino también inculcarlos. A lo largo de la serie, los estudiantes tendrán la oportunidad de repetir las habilidades recién aprendidas hasta que se acostumbren.
Saber cómo utilizar un conjunto completo de valores es la habilidad fundamental número uno que se debe adquirir para crear arte realista. Primero dominamos el valor y luego aplicamos los detalles. La paciencia, otra habilidad fundamental necesaria para el realismo, se puede cultivar trabajando en proyectos más pequeños, ya que permiten mantener la concentración mientras se domina el procedimiento y la técnica, sin abrumarse ni cansarse.
¡Artistas principiantes y avanzados bienvenidos! Domine cómo superponer diferentes composiciones a lápiz, de manera secuencial, para mostrar una gama completa de tonos hermosos, ricos y saturados. Además...
Mezclas tonales claras
Mezclas de tonos oscuros
Cabello liso
Cabello rizado
Elementos duros y blandos
Textura de la piel
¡Hiperrealismo y mucho más!
Los estudiantes adquirirán los conocimientos y la confianza necesarios para utilizar una amplia gama de valores en cualquier forma de arte con lápiz. Aprenderán a observar y recrear detalles que ayuden a lograr realismo y autenticidad, un conjunto de habilidades que realmente se traduce más allá del retrato y el dibujo a lápiz, y es una práctica relevante para muchas artes visuales.
Ya sea que quieras mejorar tus retratos para uso personal o comenzar una carrera en el retrato por encargo, esta clase te catapultará a nuevos niveles artísticos. ¡Así que toma esos lápices y manos a la obra!
10 lecciones (1h 17m)
1 - Introducción: La boca
2 - Orientación de la clase: Boca
3 - Estudio de la boca 1.1: mezclas de tonos claros a oscuros: tonos base y transiciones suaves
4 - Estudio de boca 1.2: Combinaciones de tonos claros y oscuros - Detalle de labios
5 - Estudio de boca 1.3: Combinaciones de tonos claros y oscuros: detalles y resaltado de la piel
6 - Estudio de la boca 2.1: mezclas de tonos medios a oscuros: transiciones suaves entre carbón y grafito: capas base
7 - Estudio de boca 2.2: mezclas de tonos medios a oscuros: transiciones suaves de carbón y grafito: capas de acabado
8 - Estudio de la boca 3.1: Mezclas de claros y oscuros - Efecto de poca profundidad de campo - Capas base
9 - Estudio de la boca 3.2: Mezclas de claros a oscuros - Efecto de poca profundidad de campo - Capas de acabado
10 - Conclusión: Boca