Substance Painter y Maya: Creación de personajes de baja poligonización

Substance Painter y Maya: Creación de personajes de baja poligonización

Hola, ¿buscas una clase que explains el retopología y el proceso de textura?

¿Quieres preparar tus personajes y esculturas de Zbrush para una producción?

Si ese es el caso, te invitamos a lo "Pinter y a la de mende y el arte de personajes Poly de mas".

Instructor: Mi nombre es Abraham Leal, yo soy el artista y el productor 3D y tengo 10 años de experiencia en la industria. Actualmente me dirijo a mi propio estudio Hit crítico y diseñemos y producimos proyectos para la industria del entretenimiento.

Por Por qué deberías unirte a que al final de esta clase, podrás convertir tu personaje poly en un personaje listo a la clase del juego.

En esta clase, vas a aprender.

Herramientas de Retopology
Principios de retopología
UVs
Textura básica
Sombreado
Luces y ajustes de procesamiento
Posproducción Comenzaré la clase enseñando los fundamentos de la retopología en la que abarcando varios ejercicios y herramientas. Luego, nos lanzaremos a aprender sobre todos las diferentes pipelines que tiene que ofrecer para retopología y UVs. Después de eso, haremos nuestros mapas de textura en pintador y textura y textura en todo el personaje utilizando un flujo de trabajo PBR de trabajo de trabajo de PBR. Por Por último, lo llevaremos todo de vuelta para producir nuestros renders finales.

He diseñado esta clase para estudiantes que quieren seguir aprendiendo la pipeline de producción utilizada en la industria. Se espera un buen conocimiento de Maya mayas, sin embargo, repasaremos todas las herramientas en detalle para que puedas seguir. Usaremos Maya, Zbrush, Pinter de tinte de tinte y Photoshop, así que asegúrate de tener las últimas actualizaciones.

58 Lecciones (12h 48min)

1 - Introducción
2 - Resumen del proyecto
3 - Configuración de Maya
4 - Conceptos básicos de Retopology
5 - Retopología de los ojos
6 - Retopología de la boca
7 - Retopología del oído
8 - Retopología de la cabeza
9 - Retopología de la pieza de el cuello
10 - Retopología de los hombros
11 - Retopología del caso
12 - Retopología de los detalles del contro
13 - Retopología de los brazos
14 - Retopología de los dedos
15 - Retopología de las manos
16 - Retopología de los pies
17 - Retopología de las piernas
18 - Retopología de las piernas altas
19 - Corrección de los pantalones
20 - Retopología de los tejidos
21 - Retopología de la armadura de la armadura de elbow
22 - Retopología de la piel
23 - Retopología de la armadura de la espalda
24 - Retopología finalizada de la armadura
25 - Plazo de esculpe
26 - Comenzar retopología de la espada
27 - Retopología de la espada
28 - Retopología finalizada de la espada
29 - Retopología del cinturón
30 - Modelado del cabello
31 - Termina el modelado del cabello
32 - Organizar los objetos
33 - Desenvolviendo el cuerpo
34 - Desenvolviendo los armadura
35 - Termina el abriendo los veros
36 - Diseño UV
37 - Conceptos básicos del pintador de substancia
38 - Hornear los detalles
39 - Capa y máscaras básicas
40 - Textura de cuero
41 - Texto de metales
42 - Textura de tela
43 - Fur y texturizar el cabello
44 - Textura de piel
45 - Agregar detalles a la piel
46 - Modelado de ojos
47 - Textura de los ojos
48 - Configuración de luz
49 - Configuración de procesamiento
50 - Configuración de materiales
51 - Crear esqueleto para posar
52 - Configuración de la articulación rápida
53 - Agregar accesorios que desapareciendo
54 - Crear la cuerda
55 - Efectos de cámara y procesamiento
56 - Renders finales
57 - Posproducción
58 - Palabras finales

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