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Zbrush: Creación avanzada de personajes de Zbrush

Zbrush: Creación avanzada de personajes de Zbrush

¡Hola a todos y bienvenido a esta clase muy especial! Si siempre has querido aprender todas las herramientas que hay dentro de Zbrush para crear personajes increíbles, esta es la clase para ti.

Acerca de mí:

Mi nombre es Abraham Leal, tengo 11 años de experiencia en la industria y hoy voy a ser tu instructor en este increíble viaje. Actualmente dirijo mi propio estudio indie “Hyperlab” donde creamos experiencias de realidad virtual y AR.

Al final de esta clase, podrás hacerlo:

En esta clase te guiaré por todos los pasos necesarios para crear un personaje de polietileno listo para la producción. Comenzaremos con este increíble concepto y vamos a construir cada pieza juntos. No solo voy a enseñar las herramientas técnicas, también vamos a aprender la mentalidad adecuada para analizar y crear cualquier tipo de personaje que puedas imaginar.

Lo que aprenderás:

Durante esta clase, vamos a cubrir temas tales como:

Anatomía
Zmodeler
Construcción de la apoyada
Modularidad de los activos
MicroDetalles
La pose
Y representación
Descripción del proyecto de clase:

Comenzaremos creando las bases de nuestro personaje. Luego cubriremos todo el acumulador de anatomía antes de saltar para crear todos los diferentes accesos. Aprenderemos sobre armadura, tela, piel y armas. Al final vamos a tratar de presentar nuestro personaje de la mejor manera posible,

¿Para quién es esta clase?

Esta clase está dirigida a estudiantes de nivel intermedio que desean superar sus límites artísticos y crear personajes listos para la producción. Nos centraremos en los activos de alto poli mientras mantenemos las cosas en línea con el oleoducto 3D. Estudiaremos la anatomía de todas las diferentes partes del cuerpo humano, así como la creación de armas, armas, tela y accesorios.
Se recomienda el conocimiento básico de Zbrush, ya que vamos a saltar directamente hacia la creación del personaje. Además de eso, usaremos PureRef, un poco de Photoshop y Blender para el Render. También necesitas una tableta, ya sea una pantalla de plumas o una tradicional debería estar bien.
¿Quién no es el estudiante ideal para esta clase?

Esta clase no está diseñada para principiantes absolutos de Zbrush.

¿Cuáles son los requisitos o requisitos previos para tomar esta clase?

Espero que tengas algún tipo de experiencia básica de Zbrush.
Deberías tener instalado Zbrush 2022 en tu computadora.

96 Lecciones (22h 47min)

1 - Introducción
2 - Configuración de proyecto
3 - Interfaz personalizada
4 - Analizar el concepto
5 - Formas de malla base
6 - Refinar la silueta
7 - Formularios principales del pecho
8 - Volver Formularios principales
9 - Formularios principales del cuello
10 - Formularios principales del brazo superior
11 - Formularios principales del brazo inferior
12 - Formas de piernas superiores
13 - Formas de piernas inferiores
14 - Principales formularios
15 - Comprobación de las proporciones
16 - Formularios principales de cola
17 - Seccionamiento del cuerpo
18 - Sculpting los cuernos
19 - Formularios de base de pies
20 - Refinar los pies
21 - Escultura de mano
22 - Refinar la mano
23 - Refinar la nariz
24 - Refinar la boca
25 - Refinar los ojos
26 - Abrir La boca
27 - Refinar el oído
28 - Refinar la parte posterior de la cabeza
29 - Perfeccionamiento del torso
30 - Refinar la espalda
31 - Refinar los brazos
32 - Correcciones de las Proportions
33 - Bloqueo de los apoyos
34 - Simulación de pantalones
35 - Escultura de pantalones
36 - Modelado de cinturón
37 - Modelado de hebilla de cinturón
38 - Bloqueo de la falda de cuero
39 - Detalles de la falda de cuero
40 - Costura realista
41 - Bloque de piel en
42 - Detalle de piel
43 - Detalle de IMM de piel
44 - Refuerzo de hebilla de cinturón
45 - Formularios de base de cráneo
46 - Formularios secundarios de calavera
47 - Detalles del calavera
48 - Detalles orgánicos
49 - Picos de ojos
50 - Armadura de mandíbula inferior
51 - Piel de hombro
52 - Escultura de humo
53 - Bloque de barba
54 - Formularios secundarios de barba
55 - Cuentas de metal de barba
56 - Alphas rápidas
57 - Detalles de la barba
58 - Cuentas de metal de cuerno
59 - Vendaje de Horn
60 - Creación de vendas de brazo
61 - Detalles de los enlaces de brazos
62 - Alfa de alto detalle
63 - Uñas
64 - Detalles de la mano
65 - Correas de cuero del brazo
66 - Armadura de rodilla
67 - Correas de cuero del tobillo
68 - Vendas de piernas
69 - Correa de armadura de rodilla
70 - Detalles del pie
71 - Garras de pies
72 - Detalles de la cola
73 - Apoyos de la cola
74 - Cuerdas de falda
75 - Cadenas de llave de cinturón
76 - Hebillas de cinturón de pecho
77 - Cinturones de pecho
78 - Collar
79 - Formularios de base de hacha
80 - Detalles de la manija
81 - Detalles del metal
82 - Maneja los vendajes
83 - Detalles de la cuchilla
84 - Arrugas principales de cara
85 - Microdetalle de la cara
86 - Arrugas principales del cuerpo
87 - Microdetalles de los accesorios
88 - Cambie de nombre de los activos
89 - Maestro de la decisión
90 - Comprobación de la geometría
91 - Maestro de transpiro
92 - Los dedos de transpose
93 - Configuración de la licuadora
94 - Luces de la licuadora
95 - Oclusión ambiente de la licuadora
96 - Conclusión

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