Zbrush: Creación de personajes avanzados de textura
¡Hola, Chicos! ¡Bienvenido a la creación de personajes con textura avanzada! la segunda parte de esta clase magistral. Mi nombre es Abraham Leal y en esta clase compartiré el flujo de trabajo para textualizar un personaje listo para el juego. En esta clase exploraremos el proceso de retopología, texturing y material de nuestro personaje. will casi todo el conocimiento que he obtenido en mis 12 años de experiencia, y te guiaré para que también puedas crear personajes con aspecto increíbles.
Nota: En esta clase, solo retopo, el personaje con rayos UV, cocemos y will el último. La parte alta de escultura en poli se hace en otra clase llamada "Creación de personajes avanzados".
No necesitas que la clase siga la misma, ya que hemos incluido el poli alto en los archivos de los recursos de la clase. Pero la observación de la clase es muy recomendable para aprender el oleoducto completo de la creación de personajes.
Al final de esta clase, podras lo siguiente:
Retopology el modelo de alta poly con flujo de borde rojo de animación.
Textura de los personajes de una manera que se vean bien estéticamente.
Texturización de vestimentas y accesorios con la apariencia general.
En esta clase aprenderás lo siguiente:
Retopología
Cómo usar
Al horno
Texturas
Creación de cabello para Xgen
La pose
y representación
Resumen del proyecto de clase:
Comenzaremos el proyecto repasando el proceso de retopología de nuestros activos con alta poli y nos centraremos en la creación de una topología de animación adecuada, un buen flujo de bordes y activos optimizados.
Después de eso saltaremos al Uving y prepararemos nuestros activos para la textura. Repasaremos la manera de empacar y hornear todos nuestros accesorios dentro del pintor de sustancias y compartiremos todos mis trucos para generar excelentes texturas.
Finalmente, vamos a crear el cabello con Xgen y plantaremos el personaje para crear grandes representaciones en el interior de la máquina Maya y Unreal.
¿A quiénes está dirigida esta clase?
Esta clase es para aquellos que quieren convertirse en un artista profesional con personajes. Quién quiere textualizar sus personajes 3D de una manera profesional.
¿Quién no es el estudiante ideal para esta clase?
Esta clase no es ideal para los principiantes absolutos.
Cuáles son los requisitos o requisitos previos para la toma de esta clase?
Deberías tener experiencia laboral básica con Maya, Zbrush, Motor Unreal, pintor de sustancias y Photoshop
Se recomienda el conocimiento básico de la licuadora pero no es necesario
Se recomienda cubrir la primera parte de la serie pero no es necesario
96 Lecciones (23h 10min)
1 - Introducción
2 - Configuración de proyectos
3 - Proceso de retopología en maya
4 - Remesher automático para Maya
5 - Retopología del cráneo
6 - Detalles de la retopología del cráneo
7 - Retopoflow
8 - Herramientas para Retopoflow
9 - Retopología de la mandíbula
10 - Cuchillas de cráneo
11 - Armadura de cráneo
12 - Dientes de la Skull
13 - Uvs y hornear
14 - Retopología de la cara
15 - Retopología de la nariz
16 - Retopología de la boca
17 - Retopología de la cabeza
18 - Retopología del oído
19 - Retopología del tórax
20 - Retopología de los cuernos
21 - Detalles de los cuernos Retopología
22 - Boca interna
23 - Retopología de las manos
24 - Retopología de la armadura a mano
25 - Retopología del detalle de la mano
26 - Retopología de las uñas a mano
27 - Retopología del hacha
28 - Detalles del hacha Retopología
29 - Limpieza de vendas con hachas
30 - Análisis de retopología de las correas
31 - Retopología de las faldas de cuero
32 - Retopología de la falda izquierda
33 - Retopología de la falda izquierda
34 - Retopología de la hebilla de cinturón
35 - Retopología de la cinta
36 - Retopología de las piernas
37 - Retopología de los detalles de las piernas
38 - Detalles del tobillo Retopología
39 - Retopología de la armadura de rodilla
40 - Retopología de la cola
41 - Detalles de la retopología
42 - Detalles del pecho
43 - Retopología del tórax
44 - Retopología de las bandas
45 - Modelado de los parches de piel
46 - Modelado de accesorios adicionales
47 - Retopología del collar
48 - Limpieza de LowPoly
49 - Cómo preparar polys altas
50 - Cómo entender las curvas
51 - Proceso UV
52 - Materiales altos en policia
53 - Horno final del hacha
54 - UVs para el cuerpo
55 - UVs para las piernas
56 - UV adecuadas
57 - Cómo definir los materiales
58 - Cómo preparar los conjuntos de materiales
59 - Conjuntos de materiales para el acabado
60 - Exportación final para las horquillas
61 - Textualización del hacha
62 - Textualización del hacha
63 - Conceptos básicos para la texturización de la piel
64 - Adelante para texturizar la piel
65 - Detalles de texturizado
66 - Textualización de los cuernos
67 - Texturing de dientes
68 - Texturización de tatuajes
69 - Texturing de cuero
70 - Cinturones para texturizar
71 - Textualización del cráneo
72 - Textualización de los apoyos inferiores
73 - Textualización de la cola
74 - Refinamiento de la piel
75 - Exportación de texturas
76 - Toques adicionales
77 - Configuración de mayas
78 - Modelado de ojos
79 - Texturing de los ojos
80 - Configuración de los ojos
81 - Conceptos básicos del Xgen
82 - Máscaras y modificadores Xgen
83 - Bloquear el bigote en
84 - Bloque de barbas
85 - Bloque de barba lateral en
86 - Bloquear las cejas
87 - ruptura de la barba
88 - Cuatro parches
89 - Falda de piel
90 - Configuración del motor Unreal
91 - Cómo preparar la postura
92 - Cómo elegir el personaje
93 - Luces de motor irreales
94 - Cómo arreglar la malla
95 - Cómo importar piel
96 - Cómo exportar videos